lunes, 20 de enero de 2014

E. I. F. VILLAVICIOSA 0- CAUDAL DEPORTIVO B 4



El Villaviciosa si nadie lo remedia, va de cabeza a segunda regional. Un equipo sin alma, donde no todos los jugadores reman en la misma dirección, así, no se va a ningún sitio.

El partido en sí fue malo. Mucho pelotazo por ambos equipos pero con la diferencia de que el Caudal tiene quien tire a puerta y el Villaviciosa por desgracia no. el primer tanto, llegó tras un remate de cabeza a la salida de un córner que el árbitro había dado puerta y se lo marca el línea de la otra banda (buena vista porque acertó). En la segunda mitad, los visitantes, estuvieron mejor que el Villaviciosa y así, fueron llegando los goles; tres del delantero centro Damián y el otro del medio Nacho. Sin ánimo de criticar al árbitro ni al línea, parece increíble que den validez al cuarto gol, pues estaba como tres metros en fuera de juego, el colegiado les dice a los jugadores que a él le pareció fuera de juego, pero como el línea no se lo señaló, no lo pitó. Al final del encuentro, le pidieron disculpas al delegado (es una anécdota).

A pesar de la abultada derrota, debemos destacar la figura del meta Álvaro,  gracias a sus intervenciones, evitó que el resultado final fuese más escandaloso.          

 En resumen, al Villaviciosa, se le va hacer la temporada muyyyyyyyyy largaaaaaa.

 El domingo, al campo del Real Titánico. Aún no sabemos el horario del encuentro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario