viernes, 3 de enero de 2014

ALFONSO PALENZUELA HOMENAJEADO POR LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL C. D. LEALTAD




Ocurrió durante la tarde-noche de ayer tras la misa que el colectivo celebró en honor de los jugadores ya desaparecidos del club, en la iglesia de las Hermanas Clarisas de Villaviciosa.

No faltaron a la cita antiguos compañeros de juego del homenajeado así como algunos ex-presidentes del club, miembros del equipo de gobierno de la localidad, y jugadores más noveles que el agasajado, el cual, arropado en todo momento por su hija Maria Elena y su nieta Ana, mostraba en todo instante. la emoción del momento que estaba viviendo.

Tras unas breves palabras por parte del Presidente de la Asociación de Veteranos del Club Pepe Moreno, el actual mandatario del Lealtad, Pedro Menéndez, le hizo entrega de una camiseta del conjunto villaviciosino, siendo a continuación su antiguo compañero de andanzas deportivas Luis Trivín, quien en nombre de la selección de veteranos del club le adjudicó un presente más.

Para finalizar, los allí presentes, pudieron degustar sidra, de la tierra naturalmente, en un ambiente plenamente deportivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario