miércoles, 15 de enero de 2014

C. D. SAN JORGE 0- E. I. F. VILLAVICIOSA 0




Primera parte, con pocas ocasiones claras de gol.  Los dos equipos, intentan elaborar su juego en un campo en condiciones  mejor de lo esperado por el equipo visitante, pero tampoco sin ir mas lejos y que favoreció o perjudicó a ambos equipos sin ser éste el motivo del resultado final.
Poco mas que destacar en esta primera mitad, aparte del juego algo duro impartido por el equipo local.

Es ahora en la segunda, donde sera clave el desarrollo del encuentro y donde el juego se convierte en una intensa lucha por parte de los equipos para conseguir la victoria. Sin embargo, es el San Jorge quuien sale con mucha intensidad y le lleva a realizar faltas continuas y que alguna que otras de llegan a ser durisimas.
El árbitro intenta controlar la situación con alguna tarjeta que otra, pero sin embargo, no hace más que alterar al equipo local, y que cualquier decisión arbitral señalada, se convierta en protestas reiteradas lo que arrastrará amonestaciones del algún jugador por su sucesivas quejas y hacer observaciones a las decisiones del arbitrales.
Sin destacar un gran juego, es el San Jorge, quien llega  a meter el miedo al Villaviciosa en su área  y que gracias a una actuación magnifica del portero Alvaro consigue evitar en varias ocasiones claras del equipo local, el que se adelante en el marcador.
Un par de acciones más, marcarán la segunda parte. Dos penaltys que a mi parecer son muy claros y que no fueron  señalados a favor del San Jorge.
Es de comprender las reiteradas protestas del equipo local, pero que el árbitro las corta con amonestaciones a jugadores y respectivas expulsiones, e incluso, su entrenador,  siendo esta última incomprensible totalmente, ya que es el juez de linea quien se dirige al mismo, con quien se encuentran hablando amistosamente.
Sin más el  Villaviciosa jugando con superioridad de jugadores fueron incapaces de conseguir la victoria y que  en esta ocasión, gozaron de la ayuda de las decisiones del colegiado.





NOTA-  Agradecemos la crónica del encuentro a Diego Cando.



BLOG-  Van pasando las jornadas, y nos encontramos con un Villaviciosa incapaz de reducir las distancias con sus más inmediatos pedrecesores, lo que traducido a la situación futura, no es nada halagüeño. Los jugadores dicen creer en la remontada, y nosotros confiamos en ellos, pero también creemos, que es el momento de dar "un puñetazo en la mesa" y comenzar a conseguir puntos en busca de la salvación.Parte fundamental para ello, es aprovechar las ocasiones de gol que se tengan, pues con 16 goles en 20 partidos, es el equipo menos goleador de los dos grupos de la categoría, y así, difícilmente se puede llegar a buen puerto

El próximo domingo, reciben al Caudal B en el Nuevo Villazón a partir de las 16:30. Esperamos ver esa garra que en tantas ocasiones han demostrado y que saquen a relucir el fútbol que llevan dentro. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario