lunes, 4 de noviembre de 2013

VILLAVICIOSA 1- COLLOTO 1


   El Villaviciosa, volvió a tropezar en cuanto a resultado, que no en cuanto a juego; pues, en este sentido, se pudo apreciar una mejoría importante con respecto a la imagen que últimamente nos venía ofreciendo.

  Cuando se dispone de tantas ocasiones de gol como las que tuvieron durante el encuentro, y no se manda el balón al fondo de la red, al final, lo terminas pagando. Y es lo que les ocurrió una vez más, situaciones clarísimas para marcar, y nada, que la pelota, no quiere entrar.

  El gol, se hizo esperar una eternidad, pues no llegó hasta el minuto 70, logrado por Adrián Isla. Minutos después, a los 82', los visitantes, lograban igualar el marcador por medio de Mikel Granda. de aquí al final, lo intentaron los locales pero de manera infructuosa.

La parte positiva de este encuentro, fue la vuelta a los terrenos de juego después de haber superado su grave lesión, de Hugo Meana, el cual disputó los últimos 17 minutos más el descuento.

La próxima jornada, el Villaviciosa se desplaza hasta Ribadesella donde se enfrentará al equipo local con más elementos en su plantilla, pues formarán parte del plantel, de ser citados, los tres jugadores que tenía sancionados.





Para ver el acta del encuentro, pinchar en el siguiente álbum.
VILLAVICIOSA-COLLOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario