sábado, 2 de noviembre de 2013

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN VILLAVICIOSA


Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Villaviciosa y La Morgal, han extinguido esta noche el incendio declarado en una casa en Onón en Villaviciosa. El fuego, que no causó daños personales, afectó al tejado del inmueble y a la primera planta.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a la 1:38 horas de la madrugada de hoy sábado. En la llamada se indicó que salía humo del desván de una casa de planta baja y un piso de altura. También se apuntó que al lado de la vivienda había unas bodegas de sidra. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Centro, además de a tres bomberos del parque de Villaviciosa y uno de La Morgal, que acudieron con un vehículo defender, la autobomba urbana y un vehículo de altura.

Una vez en la zona, los efectivos comprobaron que el fuego afectaba al tejado de la casa. La dotación de bomberos atacó el incendio utilizando tres líneas de agua. El fuego afectó al tejado del inmueble, causando el derrumbe de parte del mismo, y a la primera planta. Tras sofocar las llamas, los bomberos realizaron las pertinentes labores de desescombro y enfriamiento del lugar.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 6:30 horas.

La sala del 112 del SEPA comunicó el incidente a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario