lunes, 4 de noviembre de 2013

LOCALIZADA PERSONA DESAPARECIDA EN AVILÉS

A las 15.11horas la Policía Local ha informado al Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) que la mujer de 70 años que permanecía desaparecida desde ayer tarde, en la zona de La Carriona, en Avilés, ha sido localizada y trasladada a su domicilio.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha suspendido el operativo de rastreo que desde esta mañana mantenía movilizados al Jefe de Zona Centro de Bomberos del SEPA junto a efectivos con base en los parques de Avilés y La Morgal, a la Unidad Canina de Rescate y a uno de los helicópteros multifunción del organismo autónomo.

La sala 112 del SEPA recibió la alerta a las 11.17 horas de hoy. En la llamada la familia solicitaba colaboración para buscar a la desaparecida que según señalaban faltaba de su  casa desde las cinco de la tarde de ayer domingo. Explicaban que la afectada, de 70 años, se desorientaba con facilidad. Solía salir a pasear por las inmediaciones de su casa en La Carriona, el campo de fútbol de La Miranda y El Forcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario