jueves, 7 de noviembre de 2013

REALIZADA CON ÉXITO EL BORRADO DE UNA PINTADA EN VILLAVICIOSA





   Ayer, anunciábamos el inicio de la limpieza de unas pintadas, que aparecieron hace unos dias en el soporte que sustenta el busto del artista maliayés Guillermo Simón. Pues bien, en la mañana de hoy y tras un trabajo exhaustivo, los pintores del Ayuntamiento de Villaviciosa, lograron borrar todo vestigio del acto vandálico protagonizado por el/la, los,/las valiente/s de turno.


  Los vecinos de la localidad que transitaban por el lugar durante la operación de limpieza, manifestaban su desagrado con respecto a la cantidad de pintadas que al parecer existen por todo el casco urbano, llegando a decir en unos casos, que tenían que obligar a quien lo hizo, procediese a limpiarlo, otros, que habría que castigarles el bolsillo, y los más radicales, que tenían que meterles una fuerte multa, y posteriormente, obligarles a limpiarlo con la lengua.

   Si estás de acuerdo con alguna de las tres posturas descritas, o te parece que hay otro tipo de solución, puedes dejar tu opinión abajo a la derecha en: comentarios

1 comentario:

  1. Yes Mundial Desi. Si señor:

    Fdo. el compañeru. Bon soir. jajajajaja.

    ResponderEliminar