jueves, 21 de noviembre de 2013

E. I. F. VILLAVICIOSA 0- MADALENA MORCÍN 3




   El Madalena Morcín se llevó los tres puntos del Nuevo Villazón de manera justa dado el juego exibido por los dos conjuntos. Una primera mitad donde los locales solo llegaron a la portería contraria en dos ocasiones casi al final de esta primera mitad, una en un balón largo que el meta Héctor desvió con cierta dificultad y en la jugada siguiente cuando en el saque de un córner, el balón se pasea por delante de la porteria sin que nadie pudiera enviarlo al fondo de las mallas. Por su parte, el Madalena, sin hacer nada del otro mundo, tocando el balón en todas sus lineas, llegaba al area rival, si bien, no creaba mayormente peligro.

   El primer tanto, obra de esteban, llegaría en el minuto 29, tras un saque de esquina, solo, en banda izquierda, acierta a batir al meta Álvaro.

   Con este resultado finalizó la primera mitad.



   En la segunda, una vez más, el Villaviciosa salió entonado, haciendo circular más el balón, sin embargo, llegamos al minuto 25 en que un centro desde la derecha de Rubén, es rematado de nuevo por Esteban mandando el balón al fondo de las mallas tras anticiparse al meta Álvaro.

   Con este gol, casi quedaba sentenciado el encuentro, y aunque los locales siguieron intentándolo, un tercer tanto de Marcos Fernández que 2 minutos antes había sustituido a Diego, dio por finiquitado el partido.

   La próxima jornada, el Villaviciosa visitará al Riosa donde esperamos consiga sacar algo positivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario