lunes, 6 de mayo de 2013

EL LEALTAD NO PUDO CON EL LLANERA (benjamines) 2-3



El Lealtad pierde el segundo puesto de la tabla clasificatoria donde se sitúa su rival del pasado sábado. Este segundo lugar es plaza de ascenso por lo que el resultado del partido ente ambos era vital.
Salieron los locales con mucho ímpetu presionando al equipo rival, sin embargo, un robo de balón  a los dos minutos,en media cancha, dejó solo a Adri delante del portero del Villaviciosa y con un tiro cruzado inauguró el marcador.
Poco les duró la alegría a los de LLanera porque un minuto después un saque de banda en corto a Gonzalo, éste remata a porteria y bate por alto a Pablo.
El segundo gol de los villaviciosinos y que les ponía en franca ventaja en la clasificación, llegó a los 7 minutos, Gonzalo roba un balón en el borde de media cancha, penetra por la izquierda y le da un pase a David que entrando solo por el centro, bate por bajo al meta rival. Este gol desconcertó un poco al principio a los de LLanera, pero enseguida se vinieron arriba y pasaron a dominar el encuentro fruto del cual, 2 minutos más tarde, Enol conseguía la igualada batiendo por alto a Hugo al sacar una falta desde el centro de la cancha. Así se llegó al final de la primera mitad.




   La segunda, fué de claro dominio visitante , teniendo un buen número de oportunidades para adelantarse en el marcador pero unas veces por errores propios y otras por acierto de los locales no lograban el gol que les pusiera en ventaja.
   Poco a poco, se acercaba el final con el empate a 2 tantos y la tensión crecía tanto dentro como fuera de la cancha, hasta que a los 39', Miguel pasa en corto a Enol un saque de banda, éste supera a david y su disparo a puerta toca en la rodilla de Óscar desviando el balón al fondo de las mallas.

   A partir de aquí, más intensidad en los locales que solo en los balones a balón parado, conseguía crear cierto peligro a su rival.

   Al final, lógica alegría en los visitantes, y tristeza en los chavales del equipo local que ahora tendrán que esperar un fallo del LLanera para poder recuperar la segunda plaza en las dos jornadas que quedan.

   El video siguiente da comienzo a la cobertura realizada del encuentro y posteriormente se irán subiendo más videos hasta completar todo el encuentro. Lamento la calidad de las imágenes, no es la mejor que se podría dar, todo ello, debido al diferente contraluz que había dentro del polideportivo en aquellos momentos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario