lunes, 13 de mayo de 2013

E.I.F. VILLAVICIOSA 4- ASTURIAS DE BLIMEA 4






   Tarde de goles la de ayer en el Nuevo Villazón de Villaviciosa. Y para quienes presenciaron el encuentro, tarde de despropósitos por parte del trío arbitral. No gustó ni a unos ni a otros, lo cual, analizándolo detenidamente, da a entender a las claras que no tuvieron su mejor tarde, ya que algunas de sus decisiones, fueron cuando menos, discutibles.





   Para quienes no estuvieron en el campo y vean en este reportaje que hubo 4 expulsados, pensarán que fue un partido violento, y nada más lejos de la realidad; se podría catalogar de intenso, puesto que tanto unos como otros al comienzo, tenían cosas importantes en juego.





   En cuanto al juego en sí, ninguno de los dos equipos ofreció una buena imagen, perjudicados ambos en parte por el viento reinante que no ayudaba en la creación.





  El Villaviciosa con la salvación ya en el bolsillo, la próxima jornada se desplazará hasta Carbayín para enfrentarse al C. D. Rayo Carbayín, mientras que su rival de esta jornada, el Asturias de Blimea, sigue inmerso en conseguir la plaza de ascenso y jugará contra el Madalena Morcín.












No hay comentarios:

Publicar un comentario