martes, 21 de mayo de 2013

C. D. RAYO CARBAYÍN 3- E. I. F. VILLAVICIOSA 2


   El Villaviciosa salió derrotado por la mínimaen el último partido de la temporada ante el campeón de la categoria al que deportivamente los visitantes hicieron el pasillo en su entrada al terreno de juego.

   En un campo muy embarrado y con dos equipos que no se jugaban absolutamente nada, la intensidad en el juego brilló por su ausencia. No obstante, se produjeron jugadas interesantes durante el mismo. En el primer minuto de juego, los locales, lograron adelantarse en el marcador gracias a un gol que se produce tras un disparo de Juanjo que rebota en Moisés y se cuela en la porteria. De aquí, hasta el minuto 29' en el que Peruyera remata al fondo de las mallas un córner sacado por Cardín no hubo nada reseñable.

  Se crecen los de la villa, y tienen unos minutos de dominio que les hace crear buenas ocasiones de gol como las que tuvieron Moisés y Cardín que pudieron poner el marcador a su favor. Si embargo, quien lo lograría serían los locales a los 36' cuando un disparo de Mario desde fuera del area pega en un compañero y desvía una vez más el balón a la porteria sin dejar tiempo de reacción al meta Róminger; 2-1. Así finalizaría la primera mitad.
 


   A los 53', una vez más Peruyera, se convertiría en el goleador del Villaviciosa tras un disparo desde dentro del area; 2-2.

   El empate, apenas les duró un suspiro pues 5 minutos después en el 58', un despeje en largo de la defensa local, lo caza Juanjo quien se va de Daniy marca el que serí gol de la victoria con un tiro cruzado; 3-2.

   En los minutos siguientes se produjeron más ocasiones para ambos equipos que no acertaron a materializar los jugadores.

   Llega así el final de una temporada en la que el Villaviciosa tuvo altibajos en cuanto a rendimiento. Una salida en la que los buenos resultados que se obtenían a domicilio, se esfumaban cuando le tocaba jugar de local, dieron paso a una situación malísima en cuanto a resultados, unas veces debido a las numerosas bajas en el equipo por causa de las lesiones y sanciones, otras veces al recibir pésimos arbitrajes que le hizo tener menos puntos en su casillero que los que merecían, y otras veces, por culpa de los mismos jugadores al demostrar su falta de entusiasmo con sus ausencias en los entrenamientos en ocasiones, un dia sí y otro también.

   Estamos seguros de que la próxima campaña esto no sucederá, quienes defiendan los colores de esta camiseta, estarán orgullosos de lucirla en sus pechos y pondrán todo de su parte para dejar lo más alto posible el nombre del E. I. F. VILLAVICIOSA.

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario