jueves, 27 de diciembre de 2012

INCENDIO DE UN CAMIÓN EN COLUNGA





Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Villaviciosa, han sofocado el incendio de un camión que circulaba por la A-8 sentido Santander, entre el Punto Kilométrico 346-347, en Colunga. El fuego, que no causó daños personales, calcinó la cabina del vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 8:56 horas. En la llamada se indicó que estaban viendo un camión, que transportaba alimentación, que creían que estaba ardiendo. El conductor se encontraba fuera del vehículo. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Villaviciosa, que se trasladaron con el vehículo primera salida y la autobomba urbana.




Una vez en el lugar, los tres bomberos comprobaron que estaba quemando la parte delantera del vehículo y, con los equipos de respiración autónoma, procedieron a extinguir las llamas con agua. Una vez sofocado el incendio, la dotación abrió la parte del motor y refrigeró la zona.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 10:20 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la vía y, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario