viernes, 14 de diciembre de 2012

ASTURIAS DE BLIMEA 5- E. I. F. VILLAVICIOSA 0

   De mal en peor. El Villaviciosa recibió la pasada jornada un correctivo que le situa en una zona peligrosa en la clasificación.
   Y eso que no comenzó mal en su encuentro ante el Asturias de Blimea, daba la impresión que lucharían por sacar algo positivo en su visita. Pero todo fue un puro espejismo; tras recibir el primer gol en el minuto 7 a cargo de Espín, la imagen ofrecida durante el resto de la primera mitad no se parecía en nada a la que nos tienen acostumbrados.
   A los 27´, Jose, tras un nuevo error defensivo, lograba aumentar la ventaja para su equipo, 2-0.
   El tiempo de descanso en el vestuario, les sirvió para aclarar ideas y salieron con el chip cambiado, dominando en el terreno de juego hasta axfisiar a su rival en su parcela defensiva, pero el gol no terminaba de llegar aunque las ocasiones no faltaban.
   Un nuevo fallo en el 71, permitió a Espín conseguir el tercer tanto para el Asturias.
   Tras este nuevo gol, el equipo bajó definitivamente los brazos y los minutos 85 y 87 encajaron dos goles más a cargo de Lera y Jose que rematarían el marcador.
   Lo dicho, mala imagen la de este Villaviciosa que necesita una reacción para intentar salir de la situación en la que se encuentra. Equipo tienen para ello y seguro que mañana sábado, en su enfrentamiento con el Rayo Carbayín correspondiente a la jornada 17, nos darán una alegría. El partido se disputará en el Nuevo Villazón a partir de las 15:45 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario