viernes, 7 de diciembre de 2012

E.I.F. VILLAVICIOSA 0- BERRÓN C. F. 1

   Partido entretenido y disputado de poder a poder entre el Villaviciosa y el Berrón en el Nuevo Villazón.
   Comenzó con una presiónagobiante por parte de los visitantes a la que los locales contestaban con peligrosos contrataques. En uno de éstos, pase en largo a M. David el cual gana la espalda a su defensor y solo delante del portero envía el balón fuera. Poco después, gran centro de Dani que cabecea M. David a 2 mts de la porteria  atrapando el remate el portero rival. Por su parte, el Berrón, también gozó de un par de ocasiones esta primera mitad;  una de ellas fue detenida por Alvaro de forma impecable y la otra la enviaron fuera de porteria.
   La segunda mitad, el Villaviciosa, salió en tromba y primero Cardín y posteriormente Miguel, tuvieron el gol en sus pies pero no acertaron a materializarlo.
   El gol del Berrón, llegaría en una contra tras la ocasión antes mencionada de Miguel y su autor sería Piquero en el minuto 53.
   De aquí al final, control por parte del Berrón con alguna ocasión esporádica de los locales que resultaron infructuosas.
  
   A pesar del buen juego y las ocasiones que están creando, el Villaviciosa en estas últimas jornadas, está entrando en una dinámica perdedora de la que a buen seguro saldrán mas pronto que tarde de perseverar en su actitud sobre el terreno de juego.

   La próxima jornada, los villaviciosinos actuarán como visitantes ante el Asturias de Blimea el sábado 8 a las 15:45.


No hay comentarios:

Publicar un comentario