lunes, 17 de diciembre de 2012

E.I.F. VILLAVICIOSA 1- C. D. RAYO CARBAYÍN 2



                                             
   Muy flojo el partido que disputaron en el Nuevo Villazón el Villaviciosa y el Rayo Carbayín, sin apenas ocasiones de gol y con muy escaso juego por parte de ambos equipos.
   A los 23 minutos, gol anulado a los visitantes por haber sido marcado con la mano.
   El gol de los locales se produjo en el minuto 34 y su autor fue M. David con un fuerte disparo raso.
   De aquí al final de la primera mitad, nada más a reseñar.




   La segunda parte se desarrollaba por los mismos derroteros hasta que a los 79´, penalty claro del Villaviciosa que Iván se encarga de transformar y logra el empate a uno.
   Corría el 85´cuando se produjo un hecho que posiblemente el autor cuando vea las imágenes reconocerá su error. Balón bombeado al area local, el jugador visitante Luismi empuja claramente en el salto a su defensor, el árbitro pita falta y el anterior, se enzarza en una lucha dialéctica con un rival teniendo al colegiado a su lado, el cual no duda en sacarle la tarjeta roja. En esos momentos, preso de un ataque de ira, se revuelve con intención de agrdir al trencilla cosa que no llega a suceder gracias a la intervención de algunos de sus compañeros. Lamentable.
   El gol de la victoria visitante lo marcó Serigne en el tiempo de descuento.
   Sin ninguna intención de dar lecciones a nadie, quiero terminar esta crónica haciendo una referencia al comportamiento francamente mejorable por parte de algunos de los jugadores y directivos del Carbayín. Las victorias, siempre se podrán disfrutar mejor cuando se gana el respeto de los rivales.




   El balón con el que se disputó el encuentro fue donado por PARRILLA LA VITORIA

   La próxima jornada la disputará el  Villaviciosa el 6 de enero en el Nuevo Villazón ante la Deportiva Piloñesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario