viernes, 7 de diciembre de 2012

ACCIDENTE DE TRAFICO EN VILLAVICIOSA

Una persona ha resultado herida de consideración en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos en la A-64, a la altura del túnel de Fabares, en sentido Oviedo, en Villaciosa.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido es un varón cuya identidad se corresponde con las iniciales A.F.V. Presentaba, expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, politrauma de carácter reservado. Fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias por el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 23.09 horas de ayer jueves. En la llamada indicaban que dos vehículos habían colisionado en la citada vía y en el interior de uno de ellos creían que había una persona atrapada.

Además de pasar el aviso al SAMU que envió la citada UVI-móvil con su correspondiente equipo médico y el equipo de Atención Primaria de Villaviciosa con la ambulancia de soporte vital básico de la zona, el 112-Asturias, movilizó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Villaviciosa.

Cuando los bomberos llegaron a la zona confirman que no hay ninguna persona atrapada pero que van a colaborar con los servicios sanitarios en su evacuación además de realizar las oportunas tareas para el mantenimiento de la vía.

Según explicaron los afectados, el accidente se produjo cuando el conductor que fue trasladado al hospital intentó esquivar al otro coche que estaba atravesado y parado en uno de los carriles de la vía  porque había atropellado a un jabalí. En ese momento A.F.V. que conducía un turismo matrícula 3599-FNY se salió de la vía.


Las dos ocupantes del otro coche implicado, matrícula 6453-CJY, resultaron ilesas.

Finalizada la intervención los bomberos retiraron del lugar para regresar a su parque a las 01.02 horas.

El 112-Asturias comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a los responsables del mantenimiento de la vía de comunicación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario