lunes, 25 de noviembre de 2019

Escolares de Villaviciosa diseñarán este año la postal navideña del Ayuntamiento









El Ayuntamiento de Villaviciosa, tendrá este año como postal institucional, un dibujo realizado por alguno de los/as alumnos/as de los centros educativos del concejo. Para ello, la Concejalía de Educación y Cultura, ha puesto en marcha una iniciativa mediante la invitación a los tres colegios del municipio (el Centro Rural Agrupado  La Marina, el Colegio Público Maliayo y el Colegio San Rafael  para la participación de los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria. El dibujo seleccionado será  la postal ganadora elegida para representar de forma institucional al Ayuntamiento de Villaviciosa y felicitar las Fiestas y el Año Nuevo.

El tema que se deberá representar será "Navidad y Villaviciosa" y el plazo de entrega de los trabajos termina el próximo 4 de diciembre del 2019.

La selección de los trabajos será realizada por un jurado de artistas locales que escogerá de entre todos/as los/as participantes, las tres mejores postales navideñas. La postal ganadora será la elegida como postal institucional del Ayuntamiento. Además, los tres primeros premios recibirán un lote de la asociación de comerciantes ACOSEVI y un bono de entrada libre a la pista de hielo que se instalará esta Navidad en la plaza cubierta, durante 1 día, 2 o 3 respectivamente (dependiendo del premio).

Durante el periodo navideño las postales participantes o una selección de ellas, en función del número de participantes, podrán verse en una exposición que se instalará en la Casa de los Hevia.

La iniciativa pretende fomentar la participación de la comunidad educativa del concejo, eligiendo para ello la festividad de Navidad que en Villaviciosa cuenta con numerosas actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario