lunes, 11 de noviembre de 2019

BORJA ROCES Y ANA MORÁN PRESENTAN ‘MATANZA’ EN EL TEATRO RIERA ESTE SÁBADO A LAS 20h









Este sábado 16 de noviembre el Teatro Riera ofrece, a las 20h, una nueva función del Circuito profesional de Artes Escénicas, programada por el Ayuntamiento de Villaviciosa.



Matanza es una obra muy plástica, para público adulto, que parte del rito ancestral de la matanza del cerdo para hablar de distintas formas de violencia contemporánea. Ana Morán protagoniza la función, con dirección escénica de Borja Roces, textos de los propios Morán y Roces junto con Ignacio Amigó, e iluminación de Fernando Fernández-Delgado.
La obra, creada a dos manos entre Borja Roces y Ana Morán, ha ido creciendo para dar una visión especial de los conflictos humanos actuales. Ha recibido una Residencia de Producción del Programa de Artes Escénicas en Residencia de Laboral Ciudad de la Cultura en el Centro de Recursos Escénicos con sede en Laboral y estuvo nominada a los últimos Premios OH!
Espectáculo dirigido a público adulto, con entrada libre, programado por el Ayuntamiento de Villaviciosa en el marco del Circuito de las Artes Escénicas de Asturias.

Información www.teatroriera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario