viernes, 26 de octubre de 2012

E.I.F. VILLAVICIOSA 2- MADALENA MORCÍN 1

   De inicio, el Morcín salió con un mayor brío que el Villaviciosa, pero los locales antes de llegar al primer tercio de la primera mitad, ya se habían hecho con las riendas del encuentro gracias a juego rápido, al primer o segundo toque todo más. Gracias a esa manera de jugar, llegaban las ocasiones y se veía que lograr inaugurar el marcador era cosa de poco tiempo. Y así fue, corría el minuto 30 cuando Marcos dispara desde fuera del area, Jesús, meta rival, no acierta a atajar el balón, éste llega a los pies de M. David que dispara y nuevamente Jesús rechaza, pero en esta ocasión la pelota, le queda a los pies de Peruyera que a puerta vacía solo tiene que empujar el balón; 1-0.



 Solamente habían transcurrido dos minutos cuando al saque de un córner, remata Urraca y amplia el resultado a favor del Villaviciosa; 2-0, marcador con el que se llegaría al descamso.
 
   La segunda mitad, de pena por parte de los locales, cerrados en su campo, jugando al pelotazo, no se parecía ni por asomo al equipo que sobre el Nuevo Villazón había disputado la primera parte.
   El Morcín ante las facilidades que le estaban dando, se creció, comenzó a dominar y crear alguna situación de peligro hasta que en el minuto 42, tras una buena penetración por banda derecha, Guillermo lograba acortar distancias en el marcador. Ya finalizando el encuentro, Alvaro, meta local, salvó a su equipo del empate al realizar una buena intervención a disparo de un rival.



   La nota desagradable del encuentro la encontramos en las lesiones de Marcos y Daniel Sampedro, situación que posiblemente no se habría producido si el colegiado de la contienda hubiese frenado de un principio el juego brusco que se prodijo en alguna que otra ocasión.

   La próxima jornada el Villaviciosa la jugará como visitante ante el Racing de la Guía mañana sábado a partir de las 15:45.






VILLAVICIOSA-MORCÍN


No hay comentarios:

Publicar un comentario