martes, 2 de octubre de 2012

E.I.F. VILLAVICIOSA 2- RIBADESELLA C. F. 1

      



 Tarde desapacible para la práctica del fútbol la que tuvieron el pasado sábado el EIF Villaviciosa y el Ribadesella C. F. en el Nuevo Villazón de Amandi. Sin embargo, ambos equipos se sobrepusieron a las inclemencias y ofrecieron un entretenido encuentro.


   Con la recuperación de algunos de sus jugadores con respecto a las dos últimas jornadas, el Villaviciosa, mostró una mejor imagen, más centrado y mejor posicionado frente a un Ribadesella que no le perdía la cara al partido.



   El primer gol llegaría a los 10 minutos de juego. Christian recupera el balón en su campo, da un pase en profundidad a Ricardo, el cual tras driblar en su salida al meta Alvaro dispara a puerta vacia e inaugura el marcador; 0-1.












   Los locales no se vinieron abajo tuvieron un par de oportunidades de gol antes de conseguir el empate, el cual lograría Robledo al rematar con la espalda un centro de Sergio; 1-1 minuto 34.













   Este tanto dió más tranquilidad si cabe a los villaviciosinos los cuales lograrían ponerse por delante en el marcador a los 39 minutos al rematar Urraca un córner sacado por Bruno.





   La segunda parte, siguió con los mismos parámetros de la primera. Dos equipòs con intenciones de jugar la pelota que ofrecieron más momentos de buen juego al escaso público asistente. En este periodo, la ocasión más clara de gol, la tuvieron al unísono M. David y Moisés pero sus remates no tuvieron consecuencias de cara al marcados.



   La próxima jornada, el Villaviciosa se enfrentará como visitante al Titánico el domingo 7 a partir de las 17:00 horas.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario