jueves, 5 de marzo de 2020

Mañana viernes, cuentos con Ana Morán en la Casa de los Hevia a las 18h









Mañana viernes 6 de marzo a las 18h Ana Morán contará en la Casa de los Cuentos (Casa de los Hevia) las historias de ‘Animalaria’, historias en las que las diferencias entre los animales protagonistas se transforman en cualidades. La Casa de los Cuentos es un programa municipal que acerca la literatura de autor y de tradición oral al público infantil, procurando un primer acercamiento a la labor escénica más elemental, apoyada en voz, recursos expresivos sencillos y pequeños objetos.

 Las funciones son a las 18h en la Casa de los Hevia (Cale del Agua-Villaviciosa) con entrada libre hasta completar aforo.

Puppys Cuentacuentos visitará por primera vez la Casa el jueves  23 de abril, Día del Libro. Puppys es una compañía asturiana de destacada labor educativa, siendo la narración oral y la música sus principales pilares de creación.  Mar Rojo Producciones completará el programa el viernes 8 de mayo con Cuentos al Aire, historias que llegan desde la tradición para entretener ahora como antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario