sábado, 13 de octubre de 2018

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN LANGREO





Sábado, 13 de octubre de 2018

Hora: 12:43


Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, junto al Jefe de Bomberos de la Zona Centro Oeste han extinguido el incendio declarado en una vivienda, de dos alturas, en Grandallonga, en Langreo. El fuego calcinó una habitación de la casa.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 9:48 horas. En la llamada se indicó que había un incendio en una habitación de una vivienda, de dos alturas, anexa a otra construcción. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Centro Oeste y a 4 efectivos de Bomberos del SEPA, del parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el brazo articulado, la autobomba urbana y la forestal.

 Una vez en la zona, los bomberos accedieron al interior de la vivienda y con una línea de agua atacaron el incendio, dándolo por controlado a las 10:37 horas. El fuego calcinó una habitación y el humo afectó al resto de la casa. Los bomberos, tras extinguir el incendio, ventilaron el inmueble.

 Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 11:54 horas.

 La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario