viernes, 8 de septiembre de 2017

LAS ACTIVIDADES INFANTILES 'PEKEPORTAL' PREVISTAS PARA HOY SÁBADO SE TRASLADAN A LA PLAZA DE ABASTOS





Dadas las previsiones de lluvia generalizada y mal tiempo para mañana sábado, las actividades infantiles del Pekeportal del sábado se trasladan a la Plaza de Abastos, donde desde las 11.30 estará montado el gran Parque de hinchables y la Zona Skate ¡Surfeando en seco!

Actívate y Special Surf harán posible que la diversión de Pekeportal no se vea mermada por el mal tiempo, así que la fiesta no se detiene, solo se traslada. Recuerda, de 11.30 a 13.30 y de 16 a 19 horas en la Plaza de Abastos, hinchables y Zona Skate.

Y a las 19,30h, el mago Adrián Conde ofrecerá su divertido espectáculo El Gran Braulio, para todos, todos, los públicos. Un cierre de fiesta a carcajadas.

¿Hay más? Sí. Pekeportal continúa. El lunes con el Concurso Infantil de Dibujo desde las 11 horas en el Parque, la animación siempre sorprendente de Mar Rojo Producciones, hinchables y actividades infantiles en el Güevu hasta las 14 horas, momento para la entrega de premios y de las mochilas multiuso, muy molonas, con el nuevo logo Pekeportal, a los participantes en el concurso. Por la tarde tendremos la Jira familiar en el Pelambre con la actuación del Payaso Tato.

Y como a todos nos va la marcha, recuerda que aún quedan plazas para el Pekeportal con Actívate el martes, desde las 7 de la tarde  y durante toda la noche. Pernocta, comida, muchos juegos, pero recuerda que para esta actividad sí tienes que inscribirte con antelación en info@activateocio.es (25€)



No hay comentarios:

Publicar un comentario