sábado, 2 de septiembre de 2017

EL COLUNGA NO SABE LO QUE ES LA VICTORIA ESTA TEMPORADA (COLUNGA 0 - TUILLA 3)






No corren buenos tiempos deportivos para el C. D. Colunga. Tres partidos de liga y tres derrotas. Y lo malo, no son las derrotas, sino el modo en el que se han producido. Romo en ataque, un centro del campo perdido en cuanto a creación y que en el aspecto defensivo, tampoco está para lanzar cohetes (8 goles encajados en tres partidos).

El primer tiempo del partido de ayer sábado ante el Tuilla, fue un querer y no saber como.

Antes de que llegara el primer tanto en el minuto 19 obra de Noval desde el punto de penalty, los visitantes, ya se habían aproximado con mayor o menor peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Jose Luis hasta en 7 ocasiones. Por contra, el Colunga, efectuó su primer disparo a puerta en el minuto 31, en el saque de una falta de Sergio que se fue demasiado alto.

Tuvo el empate en sus botas Naya a los 38', al rematar a bocajarro un balón muerto en el área pequeña, tras el remate de cabeza de Girol al saque lanzamiento de Sergio, pero el balón se estrelló en el cuerpo de Gabri. Casi a renglón seguido, una combinación entre Álvaro y Cristian cerca de la línea de los 16'50 metros, la finaliza el primero con una perfecta vaselina que hace llegar el balón al fondo de las mallas de la portería local. Con 0-2 se llegó al descanso.

Fuerte tuvo que ser en teoría, la bronca del entrenador colungués a sus pupilos en el vestuario viendo la actitud que de salida, pusieron los de rojo en esta segunda mitad. No es que pasaran a dominar claramente el partido, pero al menos, se les veía competir de tú a tú con su rival.

A los 46' se produjo una jugada dentro del área visitante en la que Dani Girol recibió un claro plantillazo de un rival, no siendo interpretado como punible por el colegiado. A renglón seguido, Madeira se planta solo ante Jose Luis y éste le saca un balón que ya parecía el 0-3, mandando posteriormente el rechace Fidalgo, alto. Llegan unos minutos en los que se producen situaciones de toma y daca entre ambos equipos hasta que a los 84', un balón perdido en el centro del campo por los colungueses, llega a poder de Steven, el cual le da un pase en profundidad a Cristian que dribla al portero del Colunga y a puerta vacía hace subir el 0-3 al marcador del Santianes, resultado con el que se llegó al final del partido.

Vídeo del primer gol, obra de Noval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario