martes, 12 de septiembre de 2017

BUENA IMAGEN DEL COLUNGA A PESAR DE LA DERROTA ANTE EL MARINO (3-0)





De esta manera sí. Se puede ganar, se puede empatar o se puede perder, pero una derrota como la que sufrió el pasado domingo el Colunga ante el Marino, seguro que a sus seguidores no les dolerá tanto como las sufridas en las anteriores tres jornadas.

Lucha, entrega, conjunción entre todas las líneas, eso es lo que ofrecieron los chavales de Jose Luis Rodríguez durante todo el partido. De seguir en esa línea, seguro que las victorias tardarán poco en llegar.

La primera mitad, no hubo por parte de ninguno de los dos conjunto claras ocasiónes de gol, si bien los locales dominaban en la parcela ancha, no fueron capaces de crear situaciones de auténtico peligro en la portería defendida por Jose Luis. La causa, el buen hacer defensivo de los 10 jugadores de campo del Colunga.

En el minuto 45', se produjo una jugada que podría ser la causa de la derrota colunguesa, de no ser así, seguro que ayudó a que se produjese el resultado final de 3-0. Castillo, defensor colungués realiza una violenta entrada a Quero con su pierna izquierda a la altura del estómago de su rival, que el árbitro no duda en sancionar con tarjeta roja.

Con un hombre menos toda la segunda mitad, los visitantes se replegaron ante las llegadas continuas de sus rivales a los alrededores del meta Jose Luis.

A los 51', un centro de Guaya desde banda izquierda, es aprovechado por Jairo, quien en el primer palo y anticipándose a su marcador, remata de cabeza mandando el balón al fondo de la red; 1-0.

A los 72', Jairo, marcaría su segundo tanto de la tarde; recibe un balón de espaldas a meta fuera del área, se deshace de sus marcadores y tras penetrar en el área, manda un disparo raso a la izquierda del portero del Colunga que nada puede hacer por evitar el gol; 2-0.

El tercero llegaría a los 89'; Pevida entra por la derecha controlando un balón cedido por Jairo y a la altura del área pequeña, realiza un centro para que Wilmer solo tenga que empujar el balón.

Pudo ser más amplio el resultado si Jairo hubiese acertado en el lanzamiento de un penalty, pero Jose Luis adivinó la trayectoria del disparo logrando evitar el gol.

En definitiva, buena imagen del Colunga a pesar de la derrota, que tiene que darles moral, de continuar así, para obtener resultados positivos mas pronto que tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario