domingo, 13 de noviembre de 2016

EL COLUNGA SE MERECIÓ MUCHO MÁS QUE UN PUNTO (TINEO 1 - COLUNGA 1)





Este Colunga si. La imagen que ofreció hoy en el campo municipal de San Roque, en Tineo, fue la de un equipo compacto, con mucho más toque de balón de lo habitual, que solo pasó apuros en los últimos minutos del encuentro, cuando ya estaba con 10 jugadores sobre el terreno de juego después de la expulsión de Daniel Girol.

El primer sería para los locales. Minuto 10, uno de los pocos errores de los colungueses, es aprovechado por Juan Manuel, que llega muy fácil hasta el borde del área desde donde con un disparo raso, logra batir al meta Carrio que casi lograr detener el balón.

Hubo que esperar hasta los 28' para que el Colunga pusiera las tablas en el marcador Jugada de Abraham en el centro del campo que finaliza con un pase al hueco hacia Zucu; el balón, da en un defensa rival y el delantero colungués prosigue con él controlado. La defensa y el portero del Tineo se paran al ver al línea con el banderín levantado, interpretando la señalización de un fuera de juego, que vistas las imágenes, hasta posicionalmente es dudoso, aparte del toque del defensa; Zucu dispara y el balón acaba en el fondo de las mallas dándole validez el colegiado. Un gol muy protestado tanto por los locales como por la grada. A partir de aquí, el Colunga fue claro dominador del partido, tanto en lo que restaba de esta primera parte como toda la segunda, exceptuando los minutos ya antes mencionados tras la expulsión de Girol.

Hubo una jugada clave en los últimos segundos. Un centro desde banda derecha al borde del área de Abraham hacia la posición en la que se encontraba Luis. Éste, es sujetado clarísimamente por su marcador Juan González González y el árbitro con buena visión de la jugada, pita el final del encuentro, cosa que puede verse en el siguiente vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario