sábado, 19 de noviembre de 2016

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN EL FRANCO







Sábado, 19 de noviembre de 2016


Dos varones han resultado heridos, uno de carácter leve y otro grave, en una colisión entre dos turismos en la carretera FR-1 en Miudes, a la altura del kilómetro 6, en El Franco. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón herido grave presentaba una fractura a la altura del tobillo y un golpe en la cara, mientras que otro varón resultó herido leve. Ambos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Jarrio.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15:58 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y se creía que había personas atrapadas. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Barres, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, la dotación aseguró el lugar y procedió a excarcelar al conductor de uno de los turismos implicados en la colisión. Para ello, los bomberos cortaron el asiento de la parte trasera del vehículo y con la tabla de rescate y el collarín sacaron al herido del interior del vehículo.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 17:07 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la vía y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó dos ambulancias de soporte vital básico y al médico de Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario