jueves, 24 de noviembre de 2016

El ‘Black Friday’ llega al comercio local de la mano de Acosevi





                         EN LA FOTO: Sandra Medio, Alejandro Vega Riego y Lucía Llera.



Villaviciosa, 24 de noviembre. La Asociación de Autónomos, Comerciantes y  Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha presentado este mediodía la campaña “Black Friday”, que bajo el lema “La Navidad a un paso” invita a adelantar las compras navideñas apostando por el comercio local. Al acto, celebrado en la tienda Lucia Moda Infantil, ha asistido el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego y por parte de Acosevi, su presidenta, Sandra Medio y su tesorera, Lucía Llera.
Un total de 17 establecimientos asociados ofrecerán este próximo fin de semana importantes promociones y descuentos, que algunos casos llegan al 50%. Ropa, calzado, perfumería, complementos para el hogar, descuentos en competiciones deportivas y ofertas gastronómicas son algunas de las propuestas que se presentan.
En la campaña participan los siguientes establecimientos: Alosei, El Gato con Botas, Electricidad Ferino, La Forja, La Más Barata, La Nena, Los Valencianos, Lucía Moda Infantil, Mercería Belén, Milar Simón, Momentos Felices, Muérdago, Pastelería José, Pasaje Moda, Rodiles Sport, Totti Shoy y Perfumería Yaya.
Por otro lado, Acosevi ultima los preparativos de la Campaña de Navidad, que incluye una nueva edición del Calendario de descuentos y regalos y del sorteo  de Navidad. Estas acciones buscan fidelizar a los clientes y agradecer el esfuerzo que desarrollan durante todo el año a través de sus compras en Villaviciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario