EL
ANUNCIO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD TREDING
TOPIC EN ESPAÑA
Tras
la exitosa presentación de ayer en internet y redes sociales, hoy se estrena el
anuncio en las televisiones : a las 21:35h en Cuatro, a las 21:45h en
Telecinco, a las 22:30h en Antena 3 y a las 22:40 en La Sexta
La presentación del anuncio
de la Loteria de Navidad de este año, rodado en su mayor parte en Villaviciosa
y Tazones, ha logrado situarse como treding
topic. Los hashtag #LoteriaNavidad y #21deDiciembre,
se han impuesto en las redes sociales, y la presencia del anuncio en todos los
medios de comunicación nacionales, ha logrado situar la campaña publicitaria en
los mayores niveles de difusión. Además, la agencia de publicidad ha puesto en
marcha la web promocional https://21dediciembre.es/,
donde además se incorpora la posibilidad de interactividad con el anuncio.
A principios del pasado mes
de octubre un nutrido grupo de técnicos, cámaras, actores y figurantes de la
productora RCR fimls y bajo la dirección del exitoso director de cine Santiago
Zannou, desembarcaron en Villaviciosa para llevar a cabo el rodaje de dicho
spot televisivo que hoy está presente casi la totalidad de medios de
comunicación españoles, inundando millones de hogares con imágenes de Tazones y
La Villa.
Ante la potencialidad de
este soporte publicitario, y ante la demanda de información de los visitantes, el
Servicio de Promoción y Desarrollo Turístico de la Mancomunidad Comarca de la
Sidra, propuso al Ayuntamiento de Villaviciosa, la creación de producto
turístico vinculado al anuncio televisivo, con el objeto de lograr el máximo
rendimiento a la promoción que obtendrá el destino a lo largo de las próximas
semanas. Y así, se pone en marcha una “Ruta de la Lotería de Navidad”, y el
hashtag # LoteriaNavidadenVillaviciosa
Se trata de un recorrido turístico a través de
los principales escenarios en los que se rodó el anuncio y que suman más de 14
localizaciones entre Villaviciosa y Tazones. Para ello, los responsables del
servicio de turismo mancomunado han desarrollado un soporte online al que
podrán acceder los visitantes que deseen realizar la ruta, y en el que se han geolocalizado,
a través de mapas de google, los puntos de mayor interés, acompañados éstos de
fotogramas del spot con el objeto de facilitar el reconocimiento de dichos
emplazamientos. El diseño de las rutas es circular y muy sencillo, lo que las
hace ideales para disfrutar con toda la familia, especialmente en estas semanas
previas a la navidad.
Esta ruta a la que se podrá
acceder a través de las webs www.lacomarcadelasidra.com
y www.turismovillaviciosa.es.
Con estos proyectos se
pretende dejar clara la apuesta de este territorio en la potencialización del
turismo cinematográfico y la creación de productos complementarios a éste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario