miércoles, 20 de julio de 2016

EL E.I.F. VILLAVICIOSA DESAPARECE TRAS SIETE AÑOS DE VIDA EN EL FÚTBOL ASTURIANO









Triste, muy triste para nosotros comenzaba el día de hoy al conocer la noticia de que el E.I.F. Villaviciosa, no estaría en los puestos de salida de cara a la temporada 2016/17.

Durante estos 7 años, hemos sido partícipes de muchos momentos buenos y malos en el seno del conjunto villaviciosino; derrotas, mala imagen sobre el terreno de juego, marchas de jugadores y sobre todo, las lesiones, son aquellos apartados que pondríamos en la  parte negativa, siempre superada por la parte positiva, victorias, sensación inmejorable en el campo, llegada de nuevos fichajes, recuperaciones de lesionados y sobre todo, no podemos ni queremos olvidar, el día en el que enfrentándose al Caudal B en Mieres, se logró el ascenso de categoría.

Tres temporadas en 2ª regional y 4 en 1ª, ha sido el tiempo de vida de este, más que equipo, núcleo familiar.

A todos aquellos que habéis formado parte de él, directivos, entrenadores, ayudantes y jugadores, queremos daros las gracias por habernos dejado participar en tantas ocasiones de vuestro equipo, del E. I. F. Villaviciosa.

Como homenaje desde este blog, os ponemos los vídeos que en su día grabamos, del partido antes mencionado entre el Caudal B y el Villaviciosa que culminó una gran temporada logrando el ascenso, así como el del viaje de ida y el de vuelta, mas otro como homenaje a la afición.

1 comentario: