lunes, 11 de mayo de 2015

DERROTA DEL VILLAVICIOSA ANTE EL JUVENTUD ESTADIO (5-2)



El resultado lo dice todo. El Juventud Estadio, se llevó los tres puntos con todo merecimiento ante un Villaviciosa que en la segunda mitad del partido, volvió a ofrecer la misma imagen que nos estaba ofreciendo en los últimos encuentros.

La primera mitad, si fue más igualada, e inclusive, los visitantes, se adelantaron en el marcador  a los 7 minutos gracias a un gol de Javi, al que respondieron los de casa muy pronto, a los 16, con un tanto de Santiago. Los de la Villa, pudieron marcharse al vestuario por delante en el marcador pero Diego Cando, no logró batir al meta rival en la más clara ocasión de esta primera mitad, un penalty que intentó transformar al lanzarlo al estilo Panenka y que el portero del Juventud  acertó a detener.

La segunda parte, tal y como comentamos al principio, el Villaviciosa desapareció del terreno de juego y los goles locales fueron cayendo poco a poco hasta completar ese 5-2 definitivo con el que se pone fin a la temporada 2014/15.

La nota triste, la puso Dani Sampedro, el cual sufrió una lesión de rodilla de la que esperamos y deseamos tenga una rápida y perfecta recuperación.

Ahora sí, ahora si es el momento de hacer balance de la temporada. Una temporada en la que los jugadores del Villaviciosa, han dado un montón de alegrías a sus socios y simpatizantes. Una temporada en la que el juego desplegado en muchas ocasiones por el conjunto villaviciosino, nos hizo olvidar el paupérrimo desplegado la temporada anterior. Una temporada en la que la ilusión y la sonrisa de los por desgracia pocos espectadores que acudieron cada fin de semana que le tocaba jugar en el Nuevo Villazón, se fueron en la mayoría de las ocasiones congratulados con ese esfuerzo y ese juego desplegado por los villaviciosinos.

Desde este blog, queremos felicitar a toda la "familia del Villaviciosa" jugadores, técnicos y seguidores; y les deseamos para la próxima, como mínimo, que cosechen el mismo éxito que en esta.




 






1 comentario:

  1. Gracias a ti Desi por tu colaboración a lo largo de estos años, un saludo.

    ResponderEliminar