miércoles, 16 de julio de 2014

"Non Stop tracks Astures" (NAVA)-



Por primera vez se va a realizar en Asturias una prueba de ultramaraton de btt que formará parte del circuito nacional TTR Tracks Tour Race, una prueba  atractiva y espectacular de esta modalidad deportiva.
Este 2014 nace el primer circuito triangular de pruebas de larga distancia distribuidas por  todo el territorio español, en donde se llevarán a cabo en Tarragona, Barcelona y Asturias.
Las inscripciones se realizarán a través de la web www.sherpatour.com

El Club Ciclista Fumarea BTT tendrá el honor de  ser el club realizador de dicha prueba..
Asturias posee  todo lo necesario para poder realizar una prueba de estas características, pudiendo ofrecer un recorrido con paisajes de ensueño, con una gran dureza que hará destacar esta prueba como una de las más duras de España.
Nuestro objetivo es consolidar esta prueba como un referente a nivel nacional e incluso a nivel  internacional con el paso del tiempo.
Dicha prueba dará inicio el sábado 13 de septiembre a las 06.30 am con la categoría estrella ¨Pro¨ con el recorrido completo de tracks astures, con un total de 180 kms con 5300 de desnivel positivo.
A las 08.00 se dará la salida de la categoría silver, 90 kms con 3000 de desnivel positivo y a las 09.00 se dará la salida de la categoría bronce, 55 kms con 2200 de desnivel positivo.
Agradecer a las instituciones para hacer posible dicho evento, al club ciclista la Fumarea btt y en especial a Angel Cuetos secretario del club por todo su apoyo mostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario