sábado, 31 de agosto de 2013

INCENDIO URBANO DE VEHÍCULO EN VILLAVICIOSA






Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Villaviciosa, han sofocado el incendio declarado en un coche estacionado en la Calle Magdalena, a la altura del número 63, en Villaviciosa. El fuego, que no afectó a ninguna persona, quemó el motor y el salpicadero del citado vehículo y causó daños en otro turismo que se encontraba al lado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 6:53 horas de hoy sábado. En la llamada se indicó que estaba ardiendo un coche. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque maliayo, que se trasladaron con la autobomba urbana ligera y la autobomba forestal.




Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a apagar las llamas del vehículo matrícula, 1640 CLZ. Para ello utilizaron una línea de agua. El incendio también afectó a un turismo matrícula, 4101 BKS, que se encontraba al lado. Las llamas quemaron el motor y el salpicadero del primer vehículo y causaron daños en el segundo turismo.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8:28 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario