martes, 13 de agosto de 2013

ACCIDENTE LABORAL EN LLANERA

Una persona ha resultado herida tras caer, por causas que se desconocen, desde una altura aproximada de 12 metros, cuando se encontraba trabajando en una carretilla elevadora entre las calles La Milagrosa y Santa María, en Lugo de Llanera.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, un varón de 53 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.M.M., presentaba fractura en miembro inferior. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado aunque, salvo complicaciones, su vida no corre peligro. Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo y trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16.33 horas. En la llamada indicaban que había volcado una carretilla elevadora y una persona había resultado herida. No estaba atrapada. Explicaron que se trataba de un trabajador que estaba realizando unos arreglos en un tejado y que se encontraba a la altura de un segundo piso.

El 112-Asturias comunicó lo sucedido al SAMU que envió la UVI-móvil de Oviedo y además, como marca el protocolo, se informó de lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario