sábado, 3 de agosto de 2013

INCENDIO URBANO DE VEHÍCULO EN PARRES

Efectivos de Bomberos de Asturias del Dispositivo de Seguridad del Sella presentes en Arriondas y efectivos de bomberos con base en el parque de Cangas de Onís  han sofocado el incendio de un vehículo en un garaje en la calle Monte Sueve 11 en Arriondas, Parres. Un varón ha resultado intoxicado leve por inhalación de humo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado al Centro de Salud de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 5:20 horas de hoy sábado. En la llamada se indicó que había un incendio en el interior de un garaje, en un edificio de 4 plantas. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos de Asturias del Dispositivo de Seguridad del Sella de Arriondas y a tres efectivos con base en el parque de Cangas de Onís.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a sofocar las llamas. Para ello utilizaron una línea de agua y posteriormente espuma. Tras extinguir el fuego, la dotación ventiló el local y utilizó la cámara de imágenes térmicas para comprobar que no hubiese en el lugar ningún foco de calor.

Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 7:22 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112 Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó una ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario