sábado, 24 de agosto de 2013

EL LLASTRÍN ALEJANDRO MONTOTO BUSTA RECIBE EL MANÍN DE HONOR 2013



Pocas veces, un premio habrá sido otorgado a personas que lo mereciesen más que el que esta tarde recibió Alejandro Felipe Montoto Busta en su pueblo natal, en Lastres.

Como cada año desde hace ya unos cuantos, el Coro Manín de Lastres, después de pasar las cribas correspondientes entre todos los aspirantes, nombra a un ganador del mencionado Manín de Honor.



  Alejandro, Alejandrín, o Leja para los más íntimos, recogió la placa que le hizo entrega el director del Coro Manín Faustino Martínez, entre los aplausos de sus familiares, amigos, autoridades y convecinos, que llenaban la iglesia parroquial Santa María de Sábada, lugar donde se llevó a cabo el acto.

  Tras una introdución de Faustino haciendo un breve repaso al historial del homenajeado, y posteriormente a la entrega de la placa, Alejandro, al cual se le notaba algo nervioso, se dirigió a los allí presentes dando las gracias a todos los asistentes , y también lanzó un recuerdo para aquellos miembros de su familia que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros.



  Una vez finalizado su mensaje de agradecimiento, el Coro Manín, interpretó algunas de las canciones de su repertorio que arrancaron los aplausos del público asistente, hasta que se dio por finalizado cantando el Asturias Patria Querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario