Un hombre que responde a las iniciales F. M. F., ha perdido la vida tras caerle un cable de unos 150 kilos de peso cuando estaba trabajando en una empresa de diseño modular ubicada en el polígono Sánchez Cimas II, en Corvera.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se trata de un varón de 56 años de edad. Aunque el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés desplazado al lugar hizo todo lo posible por salvar su vida finalmente el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12.13 horas. En la llamada indicaban que un trabajador había resultado gravemente herido tras caerle un cable eléctrico de unos 150 kilos encima. Explicaban que estaba inconsciente pero que no estaba atrapado bajo el cable.
Al tratarse de una asistencia sanitaria se pasó el aviso al SAMU que envió al lugar la cita UVI-móvil con su correspondiente equipo médico. Además, se alertó de lo sucedido a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario