jueves, 14 de junio de 2012

LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIA DE CCOO DE ASTURIAS SE DESVINCULA DE LO ACAECIDO EN LA MAÑANA DE AYER EN EL TREN DE RENFE

   La Federación de Industria de CCOO  de Asturias condena todo tipo de incidentes que atenten contra la integridad física de los ciudadanos y se desvincula del suceso acaecido esta mañana en el tren de Renfe cercanías a la altura de Serín.
 
  La Federación de Industria de CCOO de Asturias lamenta profundamente incidentes como el acaecido esta mañana en el tren de Renfe cercanías y que se saldó con un herido que finalmente fue hospitalizado.

   Desde CCOO no nos hacemos responsables de acciones desvinculadas del conflicto minero, que a nuestro entender son hechos aislados que esperamos no vuelvan a reproducirse. La Federación de Industria de CCOO de Asturias defendemos las movilizaciones en la calle desde la responsabilidad de nuestros actos. Es por ello que no asumiremos que hechos como el ocurrido esta mañana puedan empañar nuestro objetivo que no es otro que alcanzar una pronta solución para el sector del carbón.
   De igual manera cuestionamos la excesiva presión de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con aquellos trabajadores que tan sólo defienden su empleo y su futuro. Unas actuaciones que bien podrían trasladarse a otro tipo de escenarios pero en ningún caso a una movilización laboral donde la finalidad no es otra  que la defensa y supervivencia de miles de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario