sábado, 2 de junio de 2012

SE INCENDIA UN AUTOBÚS EN VALDÉS

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Valdés, han sofocado, durante esta madrugada, el incendio de un autobús estacionado en un aparcamiento en la población de Villademoros, en Valdés. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó por completo el citado vehículo y provocó daños en una verja de una vivienda cercana.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 23:54 horas del viernes. En la llamada de alerta se indicó que había un autobús ardiendo y no estaba en la calzada. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, del parque de Valdés, que se trasladaron a la zona con la autobomba urbana.

Una vez en el lugar, la dotación procedió a extinguir el incendio que calcinó el autobús estacionado en un aparcamiento y afectó a la verja de una vivienda aledaña al lugar.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a las 2:35 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario