domingo, 24 de junio de 2012

SE INCENDIA LA COCINA DE UN ESTABLECIMIENTO EN CASTRILLÓN

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Avilés, han sofocado un incendio declarado en un establecimiento hostelero de La Braña, en Castrillón. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó la cocina del local.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 2:24 horas de la madrugada de hoy domingo. En el aviso indicaron que salía del humo del lugar. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Avilés, que se trasladaron con el vehículo primera salida y la autoescalera.



Una vez en la zona, los cinco efectivos comprobaron que el fuego se localizaba en la cocina, que resultó calcinada. Tras extinguir el incendio, los bomberos realizaron labores de enfriamiento del área afectada y desescombro.

La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 3:43 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), a título informativo, ya que no había personas afectadas, y a la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario