jueves, 27 de febrero de 2020

La Feria de Invierno llega este fin de semana a Villaviciosa con promociones y planes para toda la familia






                  EN LA IMAGEN, la concejal Roció Vega y la tesorera de Acosevi Lucía Llera


La Plaza Cubierta acoge una cita en la que adquirir moda, diseño, juguetes y artículos para mascotas con importantes descuentos. También habrá actividades infantiles, conciertos, terraza y un rincón solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) organiza este fin de semana, en la Plaza Cubierta, la Feria de Invierno. Abierta al público de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20.30, reunirá a una decena de expositores que para la ocasión han seleccionado una amplia propuesta en moda, diseño, juguetes y artículos para mascotas con importantes descuentos.
La zona market contará con la presencia de Biare, Cuéntame los Lunares, Froky, Librería Tristana, Los Caserinos, Lucía Moda Infantil, Nonna, Peludos, Pepa Uria, T-Visto.




Por otro lado, la organización ha diseñado un completo programa de actividades para que los más pequeños disfruten de un fin de semana en el que podrán elegir entre pintacaras (sábado y domingo a las 13h), taller de pintura en cristal “Ponle color al invierno” (sábado 18 horas) o de manualidades “Superhéroes” (domingo 18 horas). Además, durante el horario de apertura de la feria podrán divertirse en el hinchable.

También habrá terraza climatizada a cargo de El 14/O’Connell desde la que disfrutar de los conciertos de David del Rio (sábado 19 horas) y Red Leaves (domingo 13 horas). Con el sorteo de una cena para dos personas valorada en 60€  culminará un intenso fin de semana en Villaviciosa.
Cabe destacar que con la Feria de Invierno se pone el broche a la campaña ’10 días de Rebajón’, en la que participa más de una treintena de asociados y a ‘Febrero solidario’ a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá un stand propio en el que darán visibilidad a las acciones que llevan a cabo para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas, y en el que se podrán adquirir las últimas unidades de las bolsas “La solidaridad se lleva dentro” que tan buena acogida están teniendo y de las que ya se han vendido más de 750 unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario