lunes, 10 de febrero de 2020

‘CHIQUICUENTOS’DE CARLOS ALBA ESTE VIERNES EN LA CASA DE LOS HEVIA









Será la primera actuación del programa de narración oral ‘La Casa de los Cuentos’ que ofrece el Ayuntamiento de Villaviciosa para primera infancia

Lunes, 10 de febrero de 2020.- Carlos Alba estará esteviernes 14 de febrero  a las 18horas con sus nuevos Chiquicuentosen la Casa de los Hevia, 2ª planta. Presentará una nueva selección de historias especialmente recomendadaspara infancia de 3 a 6 años.
La Casa de los Cuentos es un programa del área municipal de cultura que acerca la literatura de autor y de tradición oral al público infantil, procurandoun primer acercamiento a la labor escénica más elemental, apoyada en voz, recursos expresivos sencillos y pequeños objetos.
El viernes 6 de marzo a las 18h la invitada será Ana Morán, con Animalaria, una historia en la que las diferencias entre los animales se transforman en cualidades.
Por su parte, Puppys Cuentacuentos visitará por primera vez la Casa de los Cuentos el jueves 23 de abril, Día del Libro. Puppys es una compañía asturiana de destacada labor educativa, siendo la narración oral y la música sus principales pilares de creación. Detrás de las sonrisas, las emociones, las caras de asombro y los canturreos, siempre encontramos en sus actuaciones una cuidadadidáctica y expresión artística.
Mar Rojo Producciones completarála propuesta del Ayuntamiento de Villaviciosa el viernes 8 de mayo con Cuentos al Aire, historias que llegan desde la tradición para entretener ahora como antaño.
Todas las funciones a las 18h en la Casa de los Hevia (Cale del Agua-Villaviciosa) con entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario