miércoles, 5 de febrero de 2020

ACOSEVI FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA CON CAJA RURAL DE ASTURIAS









Facilitará el acceso a instrumentos más ágiles de financiación en el desempeño de la actividad profesional al centenar de establecimientos integrados en la Asociación

La presidenta de la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI), Cristina Simón Roda, y el director de zona de Caja Rural de Asturias, Jesús Bello Gasalla, firmaron un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los establecimientos pertenecientes a la asociación una amplia gama de productos y servicios financieros. El objetivo es beneficiar a este colectivo en el acceso a instrumentos más ágiles de financiación en el desempeño de su actividad profesional, ofrecerles servicios pioneros en buenas condiciones y fomentar su crecimiento.

Entre la oferta de productos y servicios a los comercios integrados en ACOSEVIdestaca, entre otros, la Cuenta Negocio, exenta de mantenimientos y comisiones con tarjetas, instalación de TPV,sapp,s y tarjeta virtual gratuitas. El convenio también recoge una cuenta de crédito CrediNegocioAcosevi; préstamos inicia emprende; préstamos para compra de vehículos; pago de impuestos, reforma de instalacioces etc…

En función de las novedades del mercado financiero y de las necesidades que vayan surgiendo a los asociados, este convenio marco se irá ampliando y actualizando.

La Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) está integrada por alrededor de un centenar de establecimientos asociados. Entre sus objetivos, además de dinamizar la economía local con un completo calendario de actividades a lo largo del año, se encuentra ofrecer valor añadido a los asociados a través de convenios como el firmado con la Caja Rural que les proporciona condiciones ventajosas. En la actualidad, la asociación se encuentra inmersa en la campaña 'Febrero Solidario' a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario