martes, 26 de noviembre de 2019

El comercio local de Villaviciosa propone más días y más descuentos en el Black Friday









Villaviciosa, 26 de noviembre.

¡Más días, más descuentos! Este es el atractivo que propone la Asociación de Autónomos, Comerciantes y  Servicios de Villaviciosa (Acosevi) para disfrutar del Black Friday sin moverse de la Villa. La campaña, que arranca mañana hasta el sábado, ha sido presentada por miembros de la junta directiva de la asociación y por representantes de la corporación municipal.
Bajo el eslogan ‘La Navidad a un paso’, el comercio local busca reactivar las compras con promociones e importantes descuentos que van del 10 al 60% en ropa, calzado, perfumería, productos de belleza, complementos para el hogar, decoración, libros, juguetes, productos para mascotas, alimentación, viajes, propuestas de ocio, automoción o tecnología, entre otros.

En esta cuarta edición participan más de una treintena de establecimientos de diferentes sectores: Actívate, Aguja y Pincel, Alosei, Alyka, Biare, Boutique Carmela, Café del Sol, Clepsydra, Cueto’sBike, El Güertu, Electricidad Ferino, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Froky, Galana, Icolor Imprenta Digital, Kiosco La Plaza, Librería Tristana, Leti Moda Interior, Lucía Moda Infantil, Maremagnun Sport, Milar Simón, MPC Informática, Muebles Valle, Nonna, Pasaje Moda, Pastelería Jose, Peludos, Peluquería Nankor, Pepa Uría, Perfumería Yaya, Rodiles Sport, T-Visto, Tottishop, Vallina Automoción, Viajes Villaviciosa.

Cabe recordar que la campaña se realiza de forma conjunta con los Planes Estratégicos de Comercio de Asturias para dar visibilidad a las localidades y villas asturianas como centro comercial abierto.

Durante la presentación, los miembros de la junta directiva aprovecharon para animar a utilizar la tarjeta de fidelización de Acosevi en las compras para acumular puntos y beneficiarse de las promociones y sorteos que se realizarán en 2020. Además, la asociación ultima la Campaña de Navidad, que en esta nueva edición mantendrá el tradicional sorteo de 4000€ y dará premios diarios de 100€.






No hay comentarios:

Publicar un comentario