miércoles, 8 de mayo de 2019

FORO ASTURIAS VILLAVICIOSA, PRESENTÓ SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA MALIAYA











Foro Asturias Villaviciosa presentó la candidatura de este partido al Ayuntamiento de Villaviciosa y lo hizo en plena naturaleza, desde donde se puede ver buena parte del municipio, incluida la desembocadura de la Ría de Villaviciosa.

David Fernández, cabeza de lista, manifestó que la candidatura que presenta está basada en la experiencia, puesto que hay caras conocidas de anteriores mandatos, como Ana López e Ivan Solares, pero también habló de la profunda renovación de la misma, incluyendo personas que nunca antes habían estado en ninguna candidatura.

Fernández también añadió que "hace cuatro años fuimos imprescindibles para el cambio en Villaviciosa, hemos dado cumplimiento a la práctica totalidad del programa con el que Foro Villaviciosa concurrió a aquellas elecciones y seguimos siendo necesarios para continuar el camino."

Presentan en esta ocasión un programa lleno de propuestas muy pensadas y elaboradas, muchas de ellas novedosas, fruto del dialogo con los vecinos y de escuchar todo lo que necesitan y les preocupa. Los miembros de esta candidatura reconocen que están muy animados y dispuestos a trabajar para obtener el mejor de los resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario