miércoles, 8 de mayo de 2019

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON FALLECIDO EN MIERES









Miércoles, 8 de mayo de 2019

Hora: 20.59

 Un hombre, de 77 años de edad, ha perdido la vida tras volcar, en circunstancias que se desconocen,  el tractor que conducía en la localidad de Ladredo, en el concejo de Mieres.

 Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el equipo sanitario desplazado al lugar, UVI-móvil de Mieres, sólo pudo confirmar su fallecimiento. El hombre quedó atrapado bajo el tractor.

 Los restos mortales del fallecido, tras recibir la correspondiente autorización, fueron excarcelados por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Mieres.

 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 16.29 horas. En la llamada señalaban que un hombre estaba atrapado bajo un tractor que estaba volcado.

 Además de pasar el aviso al SAMU y movilizar a los bomberos, se comunicó lo sucedido a la Policía Local y Nacional.

 A las 17.02 los bomberos comunican que ya han liberado al fallecido. Han asegurado el vehículo colocando un tráctel a un árbol. En ese momento parte de la dotación regresa a base y el resto permanece en el lugar para colaborar en la retirada del tractor con la grúa. Finalizada la intervención regresaron a parque a las 20.04 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario