domingo, 25 de noviembre de 2018

LA FALTA DE ACIERTO PRIVA AL LLANERA DE LLEVARSE LOS TRES PUNTOS (MARINO 1 - LLANERA 1)








Y son ya unas cuantas jornadas en las que por falta de acierto a la hora de rematar a portería, el Llanera se ve privado de una victoria que por oportunidades y juego se merecía.

El partido de esta tarde en el estadio municipal Miramar de Luanco, comenzó con dominio de los locales que sin llegar a poner en claros aprietos al meta Alejandro, si que lograban acercarse a los dominios de éste.

Serían los de la capital del concejo de Gozón los que abrirían el marcador; Cayarga, con un derechazo desde fuera del área, ponía el balón fuera del alcance del meta del Llanera a los 24'. Un gol que si bien les daba tranquilidad, en ese momento, no se las hacía tener todas consigo a la parroquia local, ante el empuje que comenzaban a mostrar los visitantes.

Con resultado de 1-0 se llegó al descanso.

No fuimos testigos de la charla que Jose Luis Rodríguez y Marcos Álvarez les dieron a sus jugadores en el vestuario, pero fuera la que fuera, les dio alas no solo para igualar el nivel de juego desplegado por los del Marino en los primeros 45', sino que les convirtió en dueños, amos y señores del pesado césped del Miramar.

Transcurrían los minutos y cuanto más avanzaba el cronómetro, mayor era la presencia de los de Llanera ante la meta de Rabanillo, el cual, con sus intervenciones, entre las que tenemos que mencionar el penalti detenido a Quero (el penalti solo lo puede fallar quien lo tira, nadie más) y las oportunidades que sacaron sus defensas bajo palos, lograron salvar a su equipo de una derrota.

La igualada llegaría a los 85'; un balón colgado desde la izquierda por Noel, era despejado por Morilla en el primer palo hacia portería donde Rabanillo, nuevamente evita que el balón bese las mallas, su despeje, da en la cabeza de Juan López y esta vez sí, logra traspasar la línea de meta.

Con empate en el marcador, se llegó al final del partido.

Vídeo del gol de Cayarga. Los resúmenes durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario