domingo, 25 de noviembre de 2018

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SAN MARTÍN DEL REY AURELIO




Domingo, 25 de noviembre de 2018


Hora:22:33


Una mujer, de 20 años, ha perdido la vida y cuatro varones han resultado heridos tras salirse de la calzada, caer por un desnivel, unos 10 metros, y volcar, por causas que se desconocen, con el turismo en el que circulaban por la AS-338, en San Martín del Rey Aurelio. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) un varón de 17 años de edad ha sido trasladado por la UVI-Móvil de Mieres al Hospital Universitario Central de Asturias. A expensas de más pruebas y nueva valoración médica su pronóstico es grave. Otro varón, herido grave, también ha sido trasladado al HUCA. Dos chicos de 19 y 20 años han resultado heridos de carácter leve y han sido trasladados al Hospital Valle del Nalón.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 20:24 horas. En la llamada se indicó que había un coche volcado y en su interior había personas. De inmediato se movilizó a seis efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) del parque de El Entrego, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos excarceló a la mujer fallecida y a un varón. El vehículo estaba volcado sobre el techo. Los efectivos de bomberos sacaron a los afectados, del interior del vehículo, por una puerta lateral del automóvil.

 La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la vía y al SAMU que activó a la UVI-Móvil de Mieres, a la UVI-Móvil de Langreo, a la ambulancia de soporte vital básico de Laviana y al equipo de Atención Primaria de El Entrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario