sábado, 6 de octubre de 2018

CARLOS ÁLVAREZ RAMOS, EL "GRAN TRIUNFADOR" EN LA XVI CARRERA DEL JURÁSICO







El tristemente desaparecido el pasado 16 de septiembre, al caer por un desnivel en los Picos de Europa, Carlos Álvarez Ramos, fue sin estar presente, el gran triunfador de la prueba. Y lo fue por la grandísima muestra de cariño hacia él, mostrada por todos y cada uno de los cerca de 400 participantes en la carrera que se celebró en el día de ayer entre Lastres y Colunga. Sus amigos y compañeros de clubs, en los que en algún momento de su vida formó parte, todos al unísono, hicieron el recorrido de una manera especial; cada paso, cada zancada que daban a continuidad de la anterior, reflejaba en sus caras, en sus miradas, un recuerdo muy especial hacia su compañero Carlos.

El Club Colunga Atletismo Jurásico, al que él tanto amaba y que tanto le amaba a él, quiso y consiguió sin lugar a dudas, hacer de esta XVI edición un sentido homenaje hacia su figura. Toda la prueba en si, fue un recuerdo de Carlos, a la salida, cubriendo la distancia entre Lastres y Colunga y con la llegada a meta.

Antes de proceder a la entrega de premios y trofeos, el presidente del club colungués, hizo entrega a la viuda, Elda Toyos, de un pequeño recuerdo.

En cuanto a lo deportivo, decir que el ganador fue Raúl Álvarez con un tiempo de 21' 15'', la primera posición en la categoría femenina la ocupó Eva Braña, la cual empleó 26' 24''.

De todo lo sucedido, iremos dando información a través de vídeo durante esta próxima semana; ahora, nos quedamos con un pequeño montaje realizado para homenajear a nuestro amigo Carlos Álvarez Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario