miércoles, 27 de junio de 2018

LA RENOVACIÓN DEL CONVENIO LABORAL DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA ESTÁ MÁS CERCA







En el Pleno celebrado en el día de ayer en el Ayuntamiento de Villaviciosa, había un punto en particular que atrajo, a un buen número de trabajadores de la Casa Consistorial, éste no era otro que el que hacía referencia a la moción presentada por los sindicatos, donde exigían la puesta en marcha de la mesa de negociación, para poner en marcha un nuevo convenio y la RPT (relación puestos de trabajo).

La aprobación por unanimidad de este punto, supuso una alegría para los allí presentes que ven así, más cerca la posibilidad de llegar a un acuerdo, que ponga fin al actual convenio que data del año 1990.




Otros punto de interés tratado, fue la cesión de los bajos del edificio Capistrano, a la Cofradía Jesús de Nazareno por un periodo de 75 años para la instalación y conservación de un museo de la Semana Santa.

Jose Manuel Rodríguez, más conocido como Paradona, (1941-2017) contará gracias al voto faborable, también por unanimidad de los concejales maliayos, con una placa que llevará su nombre, la cual se instalará en el centro de vigilancia de la playa de Rodiles. De ese modo se le quiere reconocer, su labor al frente de las playas del concejo durante más de 30 años.

Vídeo del Pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario